Sin Limites

Estándar

¿Qué harias si con sólo una pastilla pudieras cambiar toda tu vida?

Dicen que sólo usamos el 20% de nuestro cerebro pero con esta pastilla puedes usarlo todo. Imagina recordar todo lo que has visto, escuchado, aprendido y poder usarlo a tu favor. No solamente eso pero también saber que es lo que viene, estar siempre adelante de tu competencia, del mundo. Pero no sabes que contiene esta pastilla, no sabes los efectos que pueda tener en ti, ¿la tomarias?
De eso se trata la película “Sin limites”, me parece que está muy bien hecha, tiene escenas en donde te das cuenta lo que es capaz de hacer la gente pra sobrevivir y como un tipo de adiccion puede llegar a afectarlas.
Es una pélicula que al final te deja pensando, imagina que tienes un trabajo que hacer, el cual es un verdadero reto para ti, pero te tomas una pastilla y todo esta claro, sabes por donde tienes que empezar, que decir, hasta que es lo que quieren las personas; estas concieente de todos tus conocimientos y lo que pasa alrededor de ti y lo usas a tu favor.
La verdad, la idea suena muy tentadora, es convertirse en experto en todos los temas y a parte, saber que hacer en cada situación, analizar tan bien las cosas que puedes saber en que van a acabar y los movimoentos que la gente va a hacer.
La fama y el reconocimiento serián tuyos…. pero siempre vienen con un precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s